BitPort: uno de los servicios innovadores para la descarga de torrents

Hablar de descargar archivos torrents, en España y en casi cualquier lugar del mundo, es hablar de uno de los formatos de descarga más populares de todos los tiempos. Pero, a su vez, es meterse en un terreno donde lo legal y lo ilegal tienen matices que, a juicio de cualquiera, no terminan de dejar claro el asunto.

Para algunos, el simple hecho de nombrar este tipo de páginas es ilegalidad, y casi que una herejía digital. Para otros, como los usuarios de BitPort, es una oportunidad de aprovechar todas las bondades de este tipo de archivos, pero para contenidos totalmente legales.

¿Cómo funciona BitPort?

Si tuviéramos que hacer una lista de las mejoras páginas para descargar torrents gratis, seguramente BitPort estará incluida en ella.

Y es que este servicio funciona como un descargador en streaming. Es decir, que nunca lo descargas en tu PC, sino que copias un enlace bittorrent o magnet en el descargador, y el servicio lo aloja en un disco en la nube del que dispondrás al abrirte una cuenta.

Además de ello, claro está, podrás descargar todo el contenido desde BitPort (tu disco) a tu ordenador personal.

La ventaja de BitPort

La principal ventaja es la velocidad, porque al descargarse desde una fuente torrent a los servidores de BitPort, la velocidad de descarga es mucho mayor a la que cualquiera de nosotros podríamos tener en nuestros ordenadores personales.

Luego, una vez esté en BitPort, no sólo podemos disfrutar en streaming del contenido que hemos descargado, sino que también podremos descargar directamente desde ese disco en la nube, con más seguridad y más velocidad que si lo hiciéramos directamente desde la fuente original.

La novedad: Integración con Google Drive

Si bien muchos usuarios en internet afirman que BitPort es una de las mejores páginas para descargar torrents gratis, pero además, es el Google Drive de los torrents, esto no deja de ser sólo una forma de llamarle, porque la cuenta gratuita y básica de BitPort sólo tiene espacio de 1 GB de almacenamiento y permite descargar sólo 1 torrent por día.

(Si no te convence Bitport siempre puedes investigar otros portales de torrents gratis: https://www.demiumgames.es/mejores-paginas-para-descargar-torrents/)

Además, no incluye la función estelar de poder enviar las descargar directamente a nuestro disco en la nube de Google Drive (que nos da mínimo 15 GB y es gratis).

Pero BitPort tiene cuentas de pago, que van desde los 5$ al mes hasta los 15$ al mes, con 3 planes distintos. En los últimos dos, está disponible la función de enviar a Google Drive automáticamente. De esa manera, puedes tener control total de los archivos torrent que descargues.

Las páginas de descargar torrents se reinventan

El contenido ilegal se compartía casi siempre por este tipo de archivos. Las cosas han cambiado y los servicios que sobreviven funcionan con todas las de la ley.

En el caso de hoy, hablamos de uno de los servicios que funciona de forma más interesante, no sólo por el hecho de compartir todo en streaming, sino por la compatibilidad y la integración con Google Drive, lo cual muchos usuarios agradecen.