La web Zaquia.es se posiciona muy por delante de sus competidores gracias a Manuel Navalón (Director de Marketing)

Como es conocido Zaquia.es es un portal diseñado para garantizar a los diversos internautas obtener las mejores ofertas en productos, donde no únicamente se vea el coste, sino distinguir una amplia gama de catálogos que faciliten reconocer las marcas, la calidad, los beneficios y chollos que puedan estar promocionando en las múltiples tiendas virtuales, que actualmente están trabajando con sus portales en internet.

Pero así como existen muchas tiendas de ventas, igualmente se consiguen los competidores en web de análisis comparativo, aunque en muchos casos estas otras proporcionan visualizaciones más sintetizas de lo que pueda estar ofertando dentro de las páginas de compra-venta, por ello y como iniciativa principal del comité directivo de Zaquia.es se establece un equipo multidisciplinario dirigido por Manuel Navalón actual Director de Marketing.    

El cual gracias a sus estrategias efectuadas en el marketing digital, permite desarrollar una nueva visión y mejora del proyecto online que actualmente se está desarrollando dentro de la web de comparativa de productos, donde lo primordial es el estudio es escribir un contenido enriquecedor que sirva como una guía inicial para cualquier usuario que decida comenzar a explorar en las compras dentro de la web.

Las primeras medidas implementadas por Navalón son tener un análisis del comportamiento que tienen los mercados y los diversos consumidores, todo esto con la finalidad de concebir la gestión comercial requerida por la compañía para así comprender las necesidades de la clientela y poder realizar una cobertura amplia que genere la satisfacción de las necesidades que se están presentando.

Posteriormente se procedió a replantear los miramientos actuales y modificarlos por este excelente ejecutivo, incluyendo dentro de la nueva estructura que tiene este plan los cuatro pilares que todo especialista conoce, indica Navalón “todas las empresas deben centrarse en cubrir las necesidades que tienen los usuarios de conocer los productos, el coste y la comercialización que pueda estarse adquiriendo”, explica que es indispensable concentrarse en estas primordiales ideas con el propósito de garantizar a la clientela todo lo que está ansiando, ya que teniendo esta información se logrará desenvolver una promoción excelente de la información que se quiere transmitir.

Igualmente explica Navalón “todo se trata de satisfacer las necesidades que están teniendo los usuarios”, por ello lo indispensable es conocer lo que puedan estar deseando los compradores y plantearse una serie de interrogantes a contestar como: ¿qué quieren? ¿Cómo lo quieren? ¿Por qué lo desean? Para posteriormente comenzar un progreso administrativo y social que permita determinar por medio de metas todos los objetivos que se tengan previstos lograr.

Teniendo resulta todas las dudas que interrogantes planteadas por los usuarios, se podrá comenzar el diseño y rectificación del mercadeo que se quiera emprender, todo por medio de estrategias y herramientas que busquen determinar un posicionamiento del producto, pero todo esto sin nunca olvidar la rentabilidad a largo o corto plazo, explica Navalón “esta es una de las principales medidas tomadas por las compañías de compras y ventas, por ello resulta oportuno conocer a fondo las estrategias implementadas y así poder demostrar cual es el producto que puede ser posicionado en el top por su excelente calidad”, todo esto teniendo siempre en consideración los beneficios que pueda suministrar al usuario.

Por otra parte indica Navalón que es indispensable contar con herramientas SEO para impulsar la su visibilidad y vender o proporcionar los productos y servicios que se puedan estar ofertando a cualquier persona que tenga conexión a internet, lo que en la actualidad es un hecho irrefutable ya que todos tienen una unión por medio de los diversos medios que proporciona la web para facilitarle las actividades que diariamente puedan estar desarrollado.

Por último se determina que al poder integrar dentro de un único plan todas estas estrategias, y al implementarlas correctamente se logra el desarrollo de un marketing virtual preciso que pueda adaptarse fácilmente a cualquier información que se desea proporcionar a los usuarios, aunque en este caso está especialmente diseñada la estrategia para que se puedan visualizar las ofertas que se están teniendo en los diversos catálogos de productos en todas las virtual shops que actualmente están y puedan llegar a aparecer dentro de la web, lo cual garantiza poder estar un paso más adelante que el resto de sus contrincantes gracias al beneficio que suministra su contenido.